Luis Enrique ha pedido a Luis Suárez

El Chelsea puede hacer caja con Hazard

El Chelsea puede hacer caja con Hazard

Las cosas siguen por mal camino para Conte en el Chelsea. Una nueva derrota este lunes en su visita al Watford donde encajó cuatro goles (4-1), pone más contra las cuerdas al técnico italiano, pese a que continúa en su empeño de aferrarse al banquillo blue. Aunque parece el único con esa idea pues tarde o temprano será Luis Enrique quien ocupe su puesto en el equipo. La prensa inglesa apunta que incluso podría hacerlo antes de que concluya la temporada.

Según desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, «El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez».

En el Chelsea ya empiezan a mover los hilos para ver cómo podrían cumplir con la petición del técnico asturiano. La cláusula del uruguayo está en 200 millones, por lo que el club se plantea traspasar  a su delantero Eden Hazard por una cifra en torno a los 160 millones, la misma cantidad por la que el Liverpool vendió a Coutinho al Barcelona.

El Real Madrid podría ser uno de los destinos del delantero belga. El nombre de Hazard ha sonado muchas veces para el club blanco y al jugador le gustaría vestir la camiseta blanca.

De producirse el traspaso, el club sumaría una cantidad considerable de dinero que le facilitaría acometer el fichaje de Luis Suárez, pretendido por Luis Enrique. La salida del uruguayo rumbo a la capital británica se antoja complicada por el buen rendimiento del jugador y la gran relación de amistad que le une con Messi.

Su traspaso podría suponer un nuevo enfrentamiento entre el argentino y los despachos azulgranas. Sin embargo, Suárez vería con buenos ojos reencontrarse con el técnico asturiano, pues fue quien le dio toda la confianza y defendió su fichaje por el conjunto culé el verano de su «incidente»con Chielini.

Lo último en Deportes

Últimas noticias