ALFRED JULBÉ, SUSTITUTO INTERINO

El Barcelona despide a Sito Alonso

Sito Alonso
Sito Alonso, en un partido del Barcelona. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La crisis del Barcelona ya tiene su primera gran consecuencia. La entidad azulgrana ha anunciado la rescisión del contrato de su entrenador, Sito Alonso, que abandona la entidad meses después de su llegada y sin haber dado con la tecla para solucionar los problemas en los que se ha visto inmerso la sección en los últimos tiempos.

El Barcelona anunció, a través de un comunicado oficial, el despido de Alonso, que llegó el pasado verano procedente de Baskonia, donde realizó una gran labor. «Os informamos que el FC Barcelona Lassa ha decidido poner fin al vínculo contractual con Sito Alonso. El Club le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, y agradece su profesionalidad y dedicación, tanto en el trabajo relacionado con el primer equipo, así como en el trabajo realizado con el baloncesto formativo», informaba el comunicado.

Por el momento se desconoce quién se hará cargo de la primera plantilla tras la marcha de Sito Alonso, pero es Alfred Julbé, técnico del primer filial azulgrana, será su sustituto de forma interina, tal y como anunció el club minutos después de confirmar el cese del anterior técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias