LEVANTE VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Sergio Ramos: «Todos nos vamos jodidos, hay que hablar menos y demostrar más»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol al Levante. (EFE)

La imagen del capitán dando la cara ante la prensa después de un empate o derrota se está convirtiendo en costumbre. Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación en zona mixta después de un nuevo tropiezo del Real Madrid, en esta ocasión en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El central volvió a mostrarse crítico con el equipo tras el empate, pero esperanzado en levantar el vuelo antes de la eliminatoria contra el PSG.

El empate, también por la manera en que llegó, hundió a los jugadores, tal y como confirmó Ramos. «Obviamente cuando no se gana se va jodido uno a casa. Nunca es nada agradable la situación que vivimos y sin victorias es más complicado. Habíamos hecho lo más difícil, pero faltando pocos minutos te empatan un partido que estaba ganado».

El central sigue ejerciendo de capitán y demostró su compromiso con una plantilla en la que confía de cara a la Champions League, a pesar del mal momento. «Esto no es un examen, que cada uno evalúe al Madrid de la manera que quiere. Como capitán tengo que dar la cara y mantener el equilibrio en el grupo. Tenemos que dar la cara en la Champions. Hay que mantener la unión, a nosotros no nos gusta señalar, vamos a intentar cambiar la situación en la Champions, que es la competición que nos queda».

«El mosqueo de alguno de nosotros había estado más reflejado por no saber manejar el resultado, te empatan faltando muy pocos minutos. Será una semana larga, nos vamos jodidos todos pero vamos a seguir trabajando para preparar el siguiente partido y llegar de la mejor manera al PSG», añadió.

Ramos reconoció que la Liga está prácticamente imposible, pero que ninguno de los jugadores tiene en su cabeza dejarla de lado. «Hay que ser realistas y la liga está muy complicad, pero tenemos que trabajar y luchar para quedar lo más alto posible de la clasificación. No vamos a dejar la Liga ni darle menos importancia». 

A pesar del mal momento que atraviesa el equipo, Ramos hizo un llamamiento a la afición pidiéndoles confianza y paciencia ante lo que se está viviendo.  «La situación no es nada agradable, lo vivimos desde dentro y los jugadores somos los culpables junto al entrenador. Tenemos que hablar menos y demostrar más dentro del campo. Hay que mantener ese mensaje, que mantengan la ilusión e los momentos malos».

«Todos estamos jodidos, no sólo Cristiano, independientemente del rol que tenga cada uno, todos nos vamos mal», zanjó Ramos, un día más protagonista tras un partido del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias