James también se harta del Bayern y podría acabar en el Liverpool

james rodríguez
James Rodríguez durante un partido del Bayern esta temporada. (AFP)

Inconformista, dícese de la persona que no se conforma con lo establecido y lo rechaza… o mejor diga James Rodríguez. Y es que según publica el diario británico Mirror, el futbolista colombiano estaría preparando su llegada al Liverpool para la próxima temporada.

No será tarea fácil ya que el Real Madrid -su club a todos los efectos- firmó una cesión con el Bayern de Múnich por dos cursos, en la que se incluía una cláusula para completar el fichaje del natural de Cúcuta. Sin embargo ahora, a pesar de que está disfrutando de más oportunidades que en el conjunto blanco, no quiere seguir su carrera en Alemania.

1.391 minutos en lo que va de campaña, con tres goles y siete asistencias son los números de James. Los dos años anteriores en el equipo merengue había llegado a los 1.800 y pico por lo que está en media de conseguir superar sus registros, y ni por esas pretendería quedarse.

La marcha de Coutinho al Barça habría precipitado su decisión para recalar en las filas del Liverpool. El protagonista en cuestión cree que puede ocupar el puesto del brasileño en los reds y de esa manera relanzar su carrera como éste hizo después de su decepcionante paso por el Inter de Milán.

En Colombia le ven en el Madrid

James Rodríguez también puede regresar al Real Madrid si éstos lo requieren en el próximo mercado de fichajes. Eso es lo que publica Julio Bolaños, corresponsal de Blu Radio en España, que asegura que en el contrato de préstamo por dos temporadas con el Bayern de Múnich incluyeron otra cláusula especial para este verano de 2018.

Mientras tanto como antes de que saliera con las maletas rumbo a Alemania, empiezan a sucederse los rumores de salida a pesar de que parecía que se estaba empezando a sentir futbolista en el Allianz Arena. Un inconformista en toda regla…

Lo último en Deportes

Últimas noticias