José Antonio Reyes ficha sorprendentemente por el Córdoba

josé antonio reyes
José Antonio Reyes, en su última etapa con el Espanyol.

El Córdoba C.F. anunció la incorporación del internacional español José Antonio Reyes para intentar salvar la categoría del equipo, actualmente a ocho puntos de la salvación en Segunda División. El club andaluz ha fichado al extremo con dilatada experiencia internacional tras haber militado en el Real Madrid, Arsenal, Atlético de Madrid, Benfica o Sevilla, entre otros clubs.

Reyes firma hasta el final de la presente temporada con el club hispalense, que recientemente cambio de propietarios con la salida de la familia González y la llegada de Jesús León y Luis Oliver. El jugador estuvo a punto de marcharse el pasado verano a la liga china, pero no llegó a concretarse ninguna oferta tras una última etapa en el Espanyol.

El jugador, que llegó a participar en el Mundial de 2006, había sido vinculado en las últimas fechas al Al Hilal, de Arabía Saudí. El club del Golfo Pérsico, sin embargo, no ha llegado a colmar sus expectativas económicas y deportivas. Reyes finalmente se ha decantado por la opción del Córdoba al encontrarse muy cerca de Utrera, su pueblo natal, y poder continuar así en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias