Otro escándalo de Rubén Semedo: denuncia por agresión al romper un botellín en la cabeza a un joven

Rúben Semedo
Rúben Semedo trata de robar una pelota a Messi. (AFP)

Rubén Semedo va de escándalo en escándalo. Si hace unos días se hacía pública una denuncia contra el jugador del Villarreal por exhibir un arma en una discoteca de Valencia, ahora ha sido denunciado por estrellar un botellín de cerveza en la cabeza de un joven a la salida de otro local nocturno en Valencia.

El futbolista portugués del Villarreal , Rubén Semedo, vuelve a ser noticia por otro lío extradeportivo. Tan sólo unos días después de que se conociera una denuncia contra el futbolista por haber exhibido un arma en un local de Valencia, la cadena COPE desveló un nueva denuncia con el central luso como protagonista.

Los hechos denunciados, que presuntamente ocurrieron el pasado 29 de octubre, detallan que al filo de las siete de la mañana, Rubén Semedo rompió a un joven una botella en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en el parking de una discoteca de Valencia. Tras una discusión que no fue a mayores, según la denuncia, el futbolista indicó al agredido que le acompañase al coche con el fin de regalarle una camiseta del Villarreal. En ese momento, siempre según la denuncia, la habría golpeado con una botella de vidrio en la cabeza.

Una denuncia más que pesa sobre el futbolista, que sigue entrando al margen del grupo en Villarreal al estar en proceso de recuperación de una lesión muscular que se produjo en el partido ante el Barcelona en El Madrigal. El club villarrealense ya anunció que no se pronunciará hasta que concluya la investigación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias