ENIGMÁTICO MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES

Icardi dispara los rumores sobre su salida: «Poder decir adiós es crecer»

Icardi

Cuando el mercado de fichajes de invierno parecía cercano a su cierre sin sobresaltos de última hora, Mauro Icardi ha revolucionado el mundo del fútbol con unos enigmáticos mensajes publicados en sus cuentas oficiales en las redes sociales. El delantero del Inter de Milán volvió a sembrar las dudas sobre su salida del conjunto italiano a sólo dos días del cierre de la ventana de traspasos.

«Poder decir adiós es crecer», rezaba la fotografía publicada por Icardi en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de unas letras del propio jugador. «Chau Chau», publicó también en su cuenta de Twitter, donde los usuarios rápidamente compartieron la publicación, disparando los rumores sobre una posible salida del Inter.

Chau Chau 👋🤔

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

El Real Madrid ha sido en las últimas semanas el equipo que más se ha interesado por hacerse con los servicios del delantero italiano, segundo máximo goleador de la Serie A con 18 goles en 22 partidos. En los últimos días se había rumoreado que el Inter estaba cerca de blindar al jugador con un contrato que le uniera a la entidad con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y un salario de siete millones por temporada, pero los últimos mensajes de Icardi vuelven a sembrar las dudas en torno a su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias