Tévez sí se moja sobre Messi y Cristiano: «A Leo nunca le vi en un gimnasio»

tévez
Carlos Tévez choca con Cristiano durante su etapa en el United.

Carlos Tévez puede hablar con criterio tanto de Leo Messi como de Cristiano Ronaldo. El delantero argentino ha compartido vestuario con ambos jugadores y los conoce a la perfección. El actual jugador de Boca Juniors dejó clara su predilección por el portugués, al que considera un currante del fútbol.

«Cuando Messi estaba arrancando no tocaba un gimnasio y a Cristiano lo veía a la mañana, a la tarde, a la noche, todo el día en el gimnasio. A Lionel lo veías todo el día con la pelota y a Cristiano pateando tiros libres, entonces uno se prepara para ser siempre el mejor, Cristiano, y a Lio le sale natural, es algo que lo tiene él», dijo en una entrevista en ESPN.

El jugador de 33 años tiene claro que los dos son los mejores jugadores de la actual generación. «Son los mejores. Si tuviera que decir alguna diferencia es esa. Que Leo siempre está con un balón y Cristiano preparándose para mejorar», añadió.

Por último, Tévez contó que Wayne Rooney, ex capitán del Manchester United, fue una de las personas que mejor le trató en el mundo del fútbol. «Es un fenómeno, es el que me ayudó cuando llegué al United, ama a los argentinos, se desvive por Argentina. La verdad es que me trató muy bien y es uno de los pocos amigos que tengo dentro del fútbol porque se ha portado de tal manera conmigo que a mí me hizo muy bien. Yo venía del West Ham y llegar al United y que te reciba él, que te muestre el club y que te dé la bienvenida para mí fue un gesto muy lindo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias