Obsesionados con el PSG

Obsesionados con el PSG
Zidane, pensativo en un partido de esta temporada. (Getty)
Iván Martín

El Real Madrid ganó mucho más que tres puntos en Mestalla. Los blancos se acercaron a un rival directo en la lucha por acabar entre los cuatro primeros. También se inyectaron una dosis de confianza y de autoestima tras caer ante el Leganés en Copa. De alguna manera, se demostraron a ellos mismos que no son tan malos como se dice. Y sobre todo, realizaron el primer examen de cara al 14 de febrero, día en el que el PSG visitará el Santiago Bernabéu. Fecha marcada en rojo en el vestuario madridista. Levante y Real Sociedad serán las otras pruebas.

La plantilla, Zidane y el cuerpo técnico no piensan en otra cosa desde el pasado jueves. Tras tocar fondo en la competición copera y conscientes de que la Liga está más que imposible, saben que todo pasa por eliminar al equipo francés. Ni mucho menos salvaría una temporada que el sábado a eso de las 16:10 olía a drama y ahora se ve con un poco más de esperanza, pero sí serviría para demostrar al mundo y, sobre todo, a ellos mismo que están capacitados para volver a ganar la Champions. La tercera consecutiva.

Nacho Fernández fue el más contundente en zona mixta tras el partido ante los de Marcelino.»Hay que tener miedo a otras cosas en la vida. Ellos están haciendo un gran año, pero somos el Real Madrid y miedo no tenemos. Seguramente ellos no quieran jugar contra nosotros», aseguraba el canterano sacando la casta blanca. En la misma tónica se mantuvieron todos los jugadores que hablaron con la prensa.

«Creo que todo el mundo respeta al Madrid, a nadie le hace gracia jugar contra nosotros y esperamos que este resultado nos ayude a preparar mejor ese partido. ¿Miedo? El miedo no existe en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid. Somos el único que hemos ganado dos veces seguidas la Champions, ¿Por qué íbamos a tener miedo?», decía un Modric que estuvo soberbio ante los valencianos.

En las redes sociales, los jugadores que no hablaron con los periodistas también mandaron mensajes apelando a la unidad y al equipo. El éxito de este Real Madrid para la historia ha estado en ser una auténtica piña, lo mismo que quieren seguir siendo ahora para doblegar al todopoderoso PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias