Open de Australia

Carla Suárez deja sin españoles el Open de Australia tras caer frente a Wozniacki

Carla Suárez deja sin españoles el Open de Australia tras caer frente a Wozniacki
Carla Suárez, durante en el Open de Australia. (Getty)

Carla Suárez ha quedado eliminada del Open de Australia tras caer ante Caroline Wozniacki en tres sets por 0-6, 7-6 y 2-6. La eliminación de la tenista canaria supone que, tras la retirada de Rafa Nadal, ya no quedan representantes españoles en el torneo.

La tenista nacida en Las Palmas de Gran Canaria peleó hasta el final pero no pudo superar a la danesa, que comenzó mandando en el primer set tras imponerse con un contundente 0-6. El pase a semifinales estaba en juego, y Carla Suárez no se iba a rendir fácilmente.

En el segundo set la tenista española se creció. En cada golpeo obtenía una pelota de vuelta. No estaba siendo nada fácil para Carla Suárez, pero se adueñó del segundo set, al que se impuso, sufriendo, pero lo hizo a su adversaria.

Caroline Wozniacki demostró de nuevo por qué es una de las favoritas para hacerse con el Open de Australia. La danesa fue imparable en el tercer set, consiguiendo un 6-2 con el que se certifica su pase a las semifinales, donde se medirá a Elise Mertens.

Lo último en Deportes

Últimas noticias