Alineación del Real Madrid: Vuelve Isco junto con el plan B

Comentar

Zinedine Zidane dispondrá nuevamente del plan B, liderado por Isco Alarcón, en la alineación del Real Madrid vs Leganés correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los madridistas vienen con ventaja tras ganar por 0-1 en Butarque con un gol de Marco Asensio.

En esta ocasión, el técnico madridista volverá a jugar con los menos habituales en una competición que está en la agenda blanca. Kiko Casilla regresará a la portería como cancerbero titular en lugar de Keylor Navas. En defensa, quizá encontremos la línea con más titulares puesto que Nacho y Varane repetirán la zaga que venció por 7-1 al Deportivo de La Coruña. En los laterales, sin embargo, sí que habrá cambios con la presencia de Achraf por Carvajal y Theo Hernández en sustitución de Marcelo.

La medular también vendrá acompañada de varias novedades. Casemiro rotará para dejar su lugar a Marcos Llorente, flanqueado en las alas por Isco Alarcón y Mateo Kovacic. Ellos tendrán el papel de sustituir a Luka Modric y Toni Kroos en la sala de máquina del fútbol madridista.

Por último, Zidane renunciará a sacar a la BBC de inicio –pese a que por fin todos están sanos– y apostará por los puntales de la segunda unidad. Marco Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral formarán una delantera joven y con descaro en busca de un pase para las semifinales de la Copa del Rey en la alineación del Real Madrid vs Leganés.

Últimas noticias