Alineación del Real Madrid: Vuelve Isco junto con el plan B

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane dispondrá nuevamente del plan B, liderado por Isco Alarcón, en la alineación del Real Madrid vs Leganés correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los madridistas vienen con ventaja tras ganar por 0-1 en Butarque con un gol de Marco Asensio.

En esta ocasión, el técnico madridista volverá a jugar con los menos habituales en una competición que está en la agenda blanca. Kiko Casilla regresará a la portería como cancerbero titular en lugar de Keylor Navas. En defensa, quizá encontremos la línea con más titulares puesto que Nacho y Varane repetirán la zaga que venció por 7-1 al Deportivo de La Coruña. En los laterales, sin embargo, sí que habrá cambios con la presencia de Achraf por Carvajal y Theo Hernández en sustitución de Marcelo.

La medular también vendrá acompañada de varias novedades. Casemiro rotará para dejar su lugar a Marcos Llorente, flanqueado en las alas por Isco Alarcón y Mateo Kovacic. Ellos tendrán el papel de sustituir a Luka Modric y Toni Kroos en la sala de máquina del fútbol madridista.

Por último, Zidane renunciará a sacar a la BBC de inicio –pese a que por fin todos están sanos– y apostará por los puntales de la segunda unidad. Marco Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral formarán una delantera joven y con descaro en busca de un pase para las semifinales de la Copa del Rey en la alineación del Real Madrid vs Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias