JUGARÁ EN EL SIVASSPOR TURCO

Robinho, rumbo a Turquía

robinho
Robinho durante un partido con el Atlético Mineiro (Getty)

El mercado de invierno ha traído buenas noticias para Robinho. El delantero brasileño ha fichado por el Sivasspor de Turquía. El club ha hecho oficial la operación mediante un comunicado y se prevé que el ex madridista aterrice en la capital en las próximas horas.


Robinho vive una situación legal muy complicada. El pasado mes de diciembre fue acusado  de supuesta violación en grupo a una joven albanesa en 2013 y el Tribunal de Milán ha condenado al futbolista a nueve años de cárcel.

El brasileño aseguró que iba a recurrir la sentencia y el fallo final se puede alargar durante años. Su abogada, Marisa Alija, aclaró que su cliente no participó en el suceso: «Ya ha dicho que él no participó en ese episodio».

Varios equipos estaban interesados en sus servicios pero sus problemas con la justicia truncaron su futuro. Finalmente, ha sido el Sivasspor el que ha fichado al ex madridista. El equipo se encuentra octavo en la clasificación de la Primera División turca.

El último club en el que militó hasta 2017 fue en el Atlético Mineiro, donde sembró grandes actuaciones en sus dos temporadas. El pasado curso anotó nueve goles y dio siete asistencias, unos números que hicieron nombrarle como mejor jugador del campeonato. En su extensa carrera, jugó en el Santos, Real Madrid, Manchester City, AC Milan y el Guangzou Evergrande de China.

Lo último en Deportes

Últimas noticias