El portero rompe su silencio

La verdad a medias de Kepa: «He tenido ofertas para salir, pero lo mejor era quedarme en el Athletic»

kepa arrizabalaga athletic
Kepa da instrucciones en un partido del Athletic. (Getty)
Pedro Antolinos

Después de pasar reconocimiento médico con el Real Madrid y que Zidane acabara oponiéndose al fichaje de un portero, Kepa Arrizabalaga prolongó su contrato con el Athletic hasta el próximo 2025 con una cláusula de 80 millones de euros. Después de estampar su firma en un nuevo vínculo, el portero vasco rompió su silencio en la web del club y habló sobre todo el proceso dejando claro que ha tenido «propuestas para salir» y que «seguir en el Athletic era lo mejor». 

Negociación larga

«Estoy muy contento por seguir en la que considero mi casa. Llevo casi 15 años aquí y este es un momento muy importante en mi carrera. Después de una negociación larga todo ha llegado a buen puerto».

Ofertas de otros equipos

«La negociación ha sido prolongada. Los que están cerca de mí y más me conocen saben que soy de pensar mucho las cosas y analizar todo muy bien antes de tomar una decisión. Estoy agradecido al club porque ha respetado mis tiempos. Desde el 1 de enero era libre para negociar con otros equipos y aunque ha habido propuestas, he creído que seguir aquí era lo mejor».

Agradecido a los suyos

«Estoy agradecido mi familia y de las personas que he tenido más cerca durante todo este tiempo. También a los compañeros, al cuerpo técnico y a la junta directiva. Y a los aficionados, que me han mostrado su apoyo. Estoy deseando devolverles la confianza desde el campo».

Estado de la lesión

«No ha sido una lesión fácil. En las últimas semanas he notado avances y estoy cerca de volver, pero no me quiero marcar fechas exactas. Quiero recuperarme bien porque estoy con muchas ganas de ayudar al equipo desde el campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias