LAS CÁMARAS CAPTARON LA CONVERSACIÓN

Cristiano, de broma con los niños: «Para mí eres el mejor del mundo y Messi es…»

Cristiano, de broma con los niños: «Para mí eres el mejor del mundo y Messi es…»
Cristiano bromea en el túnel de vestuarios.
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las anécdotas del partido ante el Deportivo. Las cámaras captaron al luso charlando con uno de los niños que acompañan a los jugadores al saltar al terreno de juego. En el túnel de vestuarios el pequeño se acercó al astro madridista y este no dudó en bromear con él. Lo que se dijeron provocó las risas del resto de jugadores de la plantilla, que se encontraban dispuestos a saltar al terreno de juego.

El portugués bromeó con el pequeño, que se le acercó y le dijo «para mí eres el mejor del mundo, y Messi es…», el joven dejó la frase a medias y el portugués no tardó en contestar, en tono divertido «es malo». Al instante, el resto de compañeros que escucharon las palabras de Ronaldo comenzaron a reírse. El tono es totalmente de broma con el joven aficionado y en ningún momento una falta de respeto hacia el jugador del Barcelona.

La rivalidad entre Cristiano y Messi siempre nunca ha traspasado los terrenos de juego. Pese a estar considerados como los dos mejores jugadores del mundo y dos de los mejores de la historia, cada vez que han coincidido fuera de un campo de fútbol, han mostrado tener una relación totalemente cordial.

Ganadores de cinco Balones de Oro cada uno, tanto el argentino como el portugués siempre se han guardado un profundo respeto. Esta temporada, no está siendo la mejor para el portugués. Con sólo cuatro goles en Liga -antes de la disputa del choque- el atacante no atraviesa su mejor momento. El niño se le acercó a mostrarle su apoyo, lo que el portugués agradeció.

El ambiente jocoso previo al partido se correspondió con lo visto después sobre el terreno de juego. Y es que los blancos vencieron por 7-1 al Dépor, recuperando las sensaciones del pasado. Además, el portugués se contagió del espíritu del equipo, haciendo en los minutos finales un doblete, el primero que realiza en Liga este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias