FIRMA CON LA PONFERRADINA

La mayor traición de la historia: el jugador que insultó a la Cultural ficha por el eterno rival

La mayor traición de la historia: el jugador que insultó a la Cultural ficha por el eterno rival
Yelko Pino ficha por la Ponferradina (Twitter)

Una pequeña chiquillada entre compañeros costó el despido de Yelko Pino de la Cultural. Emi Buendía grabó un vídeo al gallego insultando al equipo en el que juegan: «Hijo de puta, me cago en tus putos muertos. Me cago en la puta Cultural de mierda. Hija de puta, Cultural».

El jugador se encontraba en la puerta de salida del club por su bajo rendimiento y la Cultu no dudó en tomar medidas en el asunto y rescindir su contrato, pero lo que no podían imaginar es que el futbolista terminara en las filas de la Ponferradina, su eterno rival.

Tras conocerse su desvinculación del equipo de Rubén de la Barrera, muchos aficionados bromearon con la posibilidad de su llegada a la Deportiva, algo que ya es oficial. El equipo berciano ha anunciado el fichaje del mediapunta y seguramente entre en la próxima convocatoria ante el Real Madrid Castilla.

Yelko trató de pedir disculpas al club y a la afición de la Cultural a través de las redes: «Se trata de una broma hacia mi compañero siempre en el tono más distendido del momento y, por supuesto, con unas palabras nunca sentidas. Nunca pronunciaría a conciencia ese tipo de palabras por el respeto que se merece esta institución y su afición y porque me debo a este escudo y a esta camiseta».

Por su parte, Buendía, también quiso aclarar el malentendido: «Quería disculparme con toda la familia culturalista por el desafortunado contenido que en la mañana de hoy he publicado en mis redes sociales personales. Se trataba de una broma, un comentario de mi compañero hacia mí y que, en ningún momento, iba dirigido con intención a la Cultural ni a nada que este gran club representa. Publicándolo he descontextualizado la situación y ofrecido una imagen de mi compañero que, en ningún momento es la real».

Lo último en Deportes

Últimas noticias