TENÍA PERMISO PARA ESTAR CON SU HIJO ENFERMO

Jesé vuelve a entrenarse con el Stoke City

Jesé

Jesé Rodríguez ha vuelto a Stoke-on-Trent. El jugador canario ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Stoke City tras varias semanas de ausencia debido al estado de salud de su hijo, Nyan, que está atravesando problemas de salud desde su nacimiento. Las intenciones de Jesé no son otras que hacerse con un hueco en el equipo de Premier League, que lucha por salir de la zona baja de la tabla tras unas últimas semanas controvertidas.

El propio jugador canario fue el que anunció su regreso a los entrenamientos a través de sus cuentas en las redes sociales. «De vuelta a los entrenamientos, deseando volver a jugar y ayudar al equipo. Muchas gracias a todos por el apoyo siempre», escribió Jesé en Instagram, acompañando la publicación de unas fotografías suyas con la equipación de entrenamiento del Stoke City y apoyando al equipo en su encuentro de Premier League frente al Huddersfield.

La continuidad de Jesé en el Stoke City, sin embargo, no parece confirmada. En el transcurso del mercado de invierno, el equipo inglés decidirá si desea seguir contando con el ex del Real Madrid, cedido por el PSG, o si prefiere plantear una salida a otro equipo, con la Unión Deportiva Las Palmas como principal candidato a acogerle en ese caso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias