PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Confirmada la lesión muscular de Vallejo

Convocatoria del Real Madrid
Jesús Vallejo tras lesionarse en Leganés. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Jesús Vallejo ya conoce el alcance de su dolencia. El Real Madrid ha comunicado que el central sufre «una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha» después de que el aragonés fuera en la mañana del sábado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El club no marca una fecha de regreso e informa que está «pendiente de evolución». Sin embargo, todo apunta a que estará cerca de un mes de baja.

Vallejo se rompió en el duelo copero que enfrentó a los blancos ante el Leganés en Butarque. El zaguero cedía un balón a Kiko Casilla y en el momento del golpeo sentía un fuerte dolor que le llevó a retirarse hacia la banda. Inmediatamente sabía que se había lesionado, tal y como se lo expresó a los compañeros que se acercaron a ver lo que le sucedía. «Me he roto», decía el joven madridista.

Esta lesión es muy inoportuna, ya que estaba siendo un fijo en la competición copera y corta su progresión en la que era su competición. El zaguero ya sufrió una dolencia muscular en pretemporada que le dejó en el dique seco varias semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias