POR MIEDO A UNA POSIBLE SANCIÓN DE LA FIFA

El Barça se asusta y niega un acuerdo con Griezmann

Griezmann

El Fútbol Club Barcelona, a través de un comunicado oficial, ha negado «rotundamente» las últimas noticias que aseguraban que la entidad azulgrana ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

«El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid», dice el comunicado publicado por el Barcelona en su página web.

Las informaciones a las que se refiere el Barcelona aseguran que el compromiso entre el club y el jugador es tal que existiría una penalización en caso de no concretarse el fichaje.  

El Barça se ha apresurado a desmentir de manera oficial los hecho puesto que actualmente existe una denuncia del Atlético del Madrid ante la FIFA por las supuestas negociaciones ilegales con un jugador con contrato en vigor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias