LA LESIÓN DE VALLEJO HACE SALTAR LAS ALARMAS

El Real Madrid activa el plan central

Real Madrid

El Real Madrid ha activado la maquinaria en busca de un central para la próxima temporada. Jesús Vallejo volvió a romperse ante el Leganés este jueves y tal y como se produjo su lesión todo apunta a que estará varias semanas fuera. «Me he roto», decía el maño mientras se dolía en el suelo. El caso es que en Concha Espina siempre han tenido pánico a las continuas lesiones musculares de Varane y Vallejo, una ‘doble V’ muy frágil que pone en jaque esa parcela del campo en muchas ocasiones.

Además, Sergio Ramos, que precisamente ahora también está recuperándose de una lesión, cumple 32 años en marzo y tendrá que ir dosificándose. El capitán no va a poder jugar todas las temporadas casi 60 partidos de media porque la edad pasa por todos. El cuarto en discordia es Nacho, madridista de cuna y cumplidor nato, pero que no es ese central titularísimo de todo un Real Madrid.

Con todo esto y tras la salida de Pepe en verano, un zaguero que con sus cosas era una garantía absoluta de fiabilidad y experiencia, el Real Madrid planea ir al mercado en busca de un central top. En los despachos de Concha Espina el favorito es Bonucci. De hecho, el vestuario llegó a dar el visto bueno a su llegada el pasado verano, pero finalmente Zidane y la cúpula decidieron no acometer su fichaje y el Milan se hizo con sus servicios por 40 millones de euros, una cantidad que tal y como está el mercado en estos momentos es casi una ganga.

Pero en los despachos del Santiago Bernabéu manejan otros nombres y el abanico de centrales que sigue el Real Madrid es amplio. El club está recapitulando informes también de varios jóvenes como el sevillista Lenglet, el central holandés De Ligt (Ajax), los atléticos Lucas Hernández y Giménez, o el realista Íñigo Martínez. Sea quién sea el elegido, lo que está claro en el seno del Real Madrid es que en verano debe llegar un central de nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias