En la décima etapa

Joan Barreda no puede más y abandona el Dakar 2018

Joan Barreda no puede más y abandona el Dakar 2018
Joan Barreda, durante una etapa del Dakar 2018 (Getty)

Joan Barreda ha abandonado el Rally Dakar 2018 después de no poder seguir adelante por causa de las lesiones que lleva arrastrando desde hace tiempo. El piloto de Torreblanca se retiró en la décima etapa, tal y como ha informado la organización de la prestigiosa competición.

Uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria en motos, Joan Barreda, se ha retirado del Dakar 2018 durante la décima etapa. El piloto español se cayó en la séptima etapa, donde sufrió una lesión en la rodilla izquierda que llevaba arrastrando hasta el momento del abandono.

Joan Barreda arriesgó, ya que también padecía dolores en su muñeca izquierda desde el año pasado. Optó por un tratamiento conservador para llegar a la gran cita del Dakar, pero finalmente todo se juntó y se vio obligado a retirarse.

Desde el comienzo de la carrera nada le estuvo saliendo bien a Joan Barreda. El de Honda perdió bastantes minutos en el primer tramo de la etapa, pero a los 100 kilómetros se tuvo que detener para solicitar las asistencias.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias