Inda: «El núcleo duro del vestuario del Real Madrid ha pedido un delantero»

Ver vídeo

La falta de acierto de cara a portería del Real Madrid está afectando a los resultados del equipo, y en el vestuario madridista también son conscientes de que la ausencia de gol se ha convertido en el principal problema a paliar. El bajo rendimiento de Karim Benzema se ha traducido en fuertes rumores de fichaje de un delantero, algo que, ya sea en invierno o en verano, sondea el club y que también piden los jugadores.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones lo que ocurrió tras la derrota en el Clásico del 23 de diciembre en una conversación entre los pesos pesados del vestuario y miembros de la cúpula del Real Madrid. «Ocurrió en Navidad tras el Clásico. El núcleo duro del vestuario pidió al presidente que se fichase un delantero centro para ya. La respuesta fue que se hablaría con el entrenador».

La postura de Zinedine Zidane es la de continuar con los hombres que forman la plantilla actualmente hasta final de temporada, sin cerrar fichajes ni salidas en invierno. La confianza del francés es máxima en sus jugadores, con especial fijación en Karim Benzema, al cual ha defendido públicamente en más de una ocasión, pero la opinión de los pesos pesados de la plantilla podría provocar el fichaje de un delantero goleador para apuntalar la plantilla.

Entre los candidatos a nueve del Real Madrid y por tanto artífices de la satisfacción del vestuario destacan Mauro Icardi y Harry Kane. El primero sería la opción más parecida a un matador de área, un jugador con un carácter fuerte y enfocado al gol, tipo Luis Suárez, y el inglés es uno de los deseos de la cúpula, que ven en él a una estrella mundial que puede deslumbrar, y lo que es más importante, golear sin cese en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias