Garbiñe revoluciona las redes con un baile en albornoz antes del Open de Australia

Ver vídeo
La tenista Garbiñe Muguruza bailando en su hotel.

Garbiñe Muguruza es una de las tenistas del circuito más activas en las redes sociales y acostumbra a dejar momentos curiosos de su vida cotidiana. La número tres del mundo publicó en un divertido baile en las stories de su cuenta de Instagram en el que aparece bailando en albornoz, algo que ha provocado su viralización y distintos comentarios en las redes sociales.

«Crown Towers Mood», escribió Garbiñe en la breve publicación, haciendo referencia al lujoso hotel en el que se aloja en Melbourne para la disputa del Open de Australia. La felicidad de la española por disputar el grande oceánico se tradujo en un baile que ha dado que hablar tanto en Twitter como en Instagram.

La tenista española tratará de llegar lo más lejos posible en el primer Grand Slam del año, aunque deberá luchar contra un cuadro bastante complicado, en el que se cruzaría con jugadoras como Radwanska o Kerber antes de los cuartos de final. Además, Garbiñe deberá luchar contra su propio físico, que le ha obligado a retirarse hasta el momento en los torneos de 2018 en los que ha formado parte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias