REAL SOCIEDAD VS BARCELONA: JORNADA 19 DE LIGA

Semedo se cae de la convocatoria por amigdalitis y Aleix Vidal ocupa su lugar

alineacion barcelona
Semedo golpea el balón durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El lateral del Barcelona Nélson Semedo no estará con su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta (20.45 horas), en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga, por una amigdalitis, por lo que Aleix Vidal ocupará su lugar en la convocatoria.

Según informa el club catalán, el defensa portugués no se ha recuperado a tiempo de una amigdalitis que le ha afectado esta semana, y Ernesto Valverde ha tenido que recurrir a uno de los descartados previamente, el lateral Aleix Vidal, para completar la lista.

Así, Semedo se unirá a las bajas médicas de Samuel Umtiti, Paco Alcácer y Coutinho, y a las ausencias, por decisión técnica, de Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu. También se ha quedado fuera de la convocatoria el colombiano Yerry Mina, que completó el sábado su primera sesión con el grupo.

De esta manera, la lista completa de 18 jugadores la forman Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias