Google tampoco se creía la derrota del Madrid: ¡dio 131 minutos de descuento!

Google
Google añadió 131 minutos en el Real Madrid-Villarreal.

El Real Madrid volvió a sumar una nueva derrota en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los de Zidane cayeron frente al Villarreal con un gol de Pablo Fornals en los instantes finales del encuentro. Sin embargo, Google, se resistía a darle el partido por perdido al cuadro blanco. A pesar de que el partido ya había finalizado, para el gigante de internet todavía quedaba partido, se habían añadido 131 minutos.

Google se negaba a dar por perdido el partido a un Madrid en horas bajas. Al buscar los resultados de la jornada 19, última de la primera vuelta, una hora y 11 minutos después seguía apareciendo que el partido estaba en directo, todavía no había terminado. La incredulidad ante la derrota del conjunto merengue les llevó a alargar el partido mucho más de la cuenta, casi hasta acaba antes el Eibar-Atlético, que comenzó al término del Real Madrid-Villarreal, que el duelo del Santiago Bernabéu.

Los de Zinedine Zidane cuajaron un buen partido, de los mejores en las últimas jornadas, pero la falta de efectividad de cara a portería terminó pasando factura al actual campeón de Liga. Esta derrota pone casi imposible, si no lo estaba ya, pelear por el título de Liga. No terminan de salir las cosas en casa y la distancia con el Barcelona se hace casi insalvable. Todavía hay licencia para soñar con la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

El hecho de que Google no quisiera dar por perdido el partido a los locales no es más que un dato que refleja el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por el técnico francés. De los 10 choques que han disputado en su casa, donde solían ser imparables, han ganado cinco, empatado dos y perdido tres.

Como reflejan los números se han dejado puntos la mitad de las veces. Es más ya han encajado las mismas derrotas que en toda la pasada temporada en el campeonato nacional de liga. Ahora toca levantarse y salir de este pequeño bache lo antes posible para asegurar la permanencia en la Liga de Campeones y, sobre todo, de cara a la eliminatoria contra el Paris Saint Germain que viene como un tiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias