POR MIEDO AL REAL MADRID

El United quiere blindar a De Gea y le ofrece ¡16 millones al año!

El United sigue desconfiando del Real Madrid y quiere renovar a De Gea.
El United sigue desconfiando del Real Madrid y quiere renovar a De Gea.

Según The Sun, el Manchester United quiere que De Gea sea el jugador mejor pagado del equipo junto a Pogba y planea ofrecerle casi 16 millones de euros por temporada para blindarlo casi de por vida.

El portero siempre ha sido el favorito de la cúpula madridista para reforzar la portería blanca. Por experiencia, por edad y por nivel. De Gea lleva varios años siendo el mejor jugador del conjunto inglés, el ídolo de Old Trafford. Pero su fichaje se ha ido complicando y encareciendo con el paso del tiempo, de ahí que no haya llegado al Santiago Bernabéu.

En su momento, el United fue listo y le ofreció una renovación alza justo después de su frustrado fichaje por el Real Madrid. Actualmente cobra unos 2,5 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta 2019, pero el club británico sigue pensando que el Madrid es capaz de volver a la carga por él, por lo que está preparando una súper renovación para el ex del Atlético.

El United quiere sellar la nueva vinculación de De Gea antes de que acabe el curso, y los dirigentes son optimistas de puertas para adentro: «El club iniciará las conversaciones contractuales con David muy pronto. Hubo indicios de conversaciones en el verano, pero las negociaciones formales aún no habían comenzado, era solo cuestión de tiempo. Queremos atarlo a largo plazo», dicen en los despachos de Old Trafford siempre según la citada información. El United quiere que de Gea firme hasta 2023 y la única manera de que lo haga es ofreciéndole un contrato a la altura que merece, aunque aún así está por ver la decisión del español, que lleva tiempo queriendo volver a Madrid.

El guardameta madrileño estuvo a punto recalar en la disciplina merengue en 2015, pero una serie de infortunios con el famoso fax y las artes del agente de Keylor acabaron por torcer la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias