LIGA SANTANDER: JORNADA 19

Kroos: «El objetivo es acabar entre los cuatro primeros»

Kroos se lamenta de la derrota ante el Villarreal (AFP).
Kroos se lamenta de la derrota ante el Villarreal (AFP).

El Real Madrid sigue en caída libre. El conjunto blanco volvió a perder en el Bernabéu, ante su público, como más duele. Esta vez fue el Villarreal el que se llevó los tres puntos del estadio merengue. Los blancos se pueden poner a 19 puntos del líder si el Barcelona gana, y el problema es que empieza a peligrar hasta el cuarto puesto… En esas, Toni Kroos tira de realismo y asegura que el objetivo tiene que ser asegurar la clasificación para la próxima edición de la Champions:  «El objetivo del Real Madrid es clasificarse entre los cuatro primeros», ha dicho en beIN Sports USA.

El mediocentro alemán baja el listón y muestra su versión menos optimista. Se aleja del manido discurso de que todavía hay opciones de pelear la Liga y da por perdido el campeonato, por lo que cree que el equipo debe centrar sus esfuerzos en la Champions League y la Copa del Rey, donde el Real Madrid sigue muy vivo, e intentar garantizar lo antes posible ese cuarto puesto que selle el billete para la próxima edición de la Liga de Campeones si no se ganara la Decimotercera.

El Real Madrid está a 16 puntos del Barcelona, que si vence mañana a la Real Sociedad se pondría a 19, aunque el conjunto blanco todavía tiene que jugar el partido aplazado ante el Leganés. El caso es que los blancos van de pinchazo en pinchazo y la Liga está imposible, de ahí que Kroos haya querido dejar de lado el discurso oficialista de no dar por perdido el título liguero y haya sido realista. En su opinión, el nuevo objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando acabe la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias