Leganés vs Real Madrid y Espanyol vs Barcelona, en los cuartos de la Copa del Rey

Ver vídeo
Así quedan los cuartos de final de la Copa del Rey.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El sorteo de la Copa del Rey deparó unos cuartos de final asequibles tanto para Real Madrid como para Barcelona. Los dos grandes del fútbol español jugarán derbis en esta ronda con los blancos midiéndose a Leganés y los culés enfrentándose al Espanyol. Por si fuera poco, los dos favoritos tendrán el partido de vuelta en sus respectivos estadios en dos eliminatorias que parecen bastante decantadas. Esta ronda se jugará en las próximas dos semanas de enero. 

La suerte fue un poco más esquiva con el Atlético de Madrid, que se medirá al Sevilla en una eliminatoria donde los rojiblancos disputarán la ida en el Wanda Metropolitano. Por último, el Valencia cuenta con la vitola de favorito ante un Alavés que no está fino en Liga, pero que mantiene un idilio con la Copa como demostró la temporada pasada alcanzando la final del torneo del K.O. Los ché jugarán en casa el primero de sus partidos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias