ELADIO PARAMÉS CARGA DURAMENTE CONTRA EL ITALIANO

El portavoz de Mourinho acusa a Conte de dopaje y amaños

Mourinho
José Mouirnho y Antonio Conte. (Getty)

La guerra continúa. El enfrentamiento entre José Mourinho y Antonio Conte se ha visto avivado por las polémicas declaraciones de Eladio Paramés, portavoz del técnico del Manchester United, que cargó duramente contra Conte a través de su colaboración con el diario Record. El polémico miembro del personal de Mou no se cortó un pelo a la hora de acusar al italiano de participar de amañar partidos, así como de estar envuelto en un escándalo de dopaje.

En un artículo titulado ‘Sr. Conte, ¿sabe usted lo que es la EPO?’, Paramés vincula al entrenador del Chelsea con un caso de dopaje. «El escándalo estalló en Italia en la 1995-96. Los jugadores de la Juve fueron acusados de doparse con EPO (…). Los análisis eran contundentes (…) y el asunto acabó en los tribunales. Las influencias hicieron que el proceso prescribiera sin que nadie fuera seriamente castigado para desesperación de los controladores. ¿Y quién era el capitán de esa Juve? ¡Antonio Conte!», escribe el miembro del equipo de Mou.

Las acusaciones hacia Conte no acabaron ahí, sino que Eladio Paramés también cargó contra el italiano por asuntos de amaño de partidos. «Más tarde este mismo señor estuvo sancionado seis meses acusado de estar envuelto en ‘amaño’ de partidos. Lo negó, claro, pero nunca se libró de la fama de estar envuelto en negocios no tan claros».

El último mensaje hacia Conte defiende directamente a Mourinho de las acusaciones de su nuevo enemigo. «Este señor, de pasado impoluto, acusa ahora a Mourinho, entre otras cosas, de ‘pequeñez’. Mou no sólo es mayor que el italiano en el número de títulos conquistados, sino también en… ¡cabello!», finalizó, con una referencia hacia las modificaciones capilares de Antonio Conte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias