El Nápoles ya negocia con Deulofeu su regreso a Italia

Deulofeu
Deulofeu, en un partido con el Barcelona. (Getty)
Miguel Zorío

Con la llegada de Coutinho y la vuelta de Dembélé, Gerard Deulofeu se ha quedado sin sitio y ello podría provocar la salida inminente del jugador pretendido por Nápoles e Inter de Milan. Según informa Il Corriere della Sera el cuadro napolitano ya se habría reunido con los agentes del jugador para tratar su fichaje en este periodo de traspasos, tras haber solicitado el pertinente permiso al Barcelona para negociar.

Maurizio Sarri ha reconocido que necesitan un jugador con «la velocidad de Deulofeu». El técnico napolitano ve con buenos ojos la llegada del delantero para este mercado. Valverde no está contando mucho con él y eso que el Barça le repescó en verano por 12 millones de euros. Su salida sería una buena manera de hacer caja para los azulgrana. Tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de 20 kilos, aunque según esta información podría salir por menos.

Inter y Nápoles son los dos grandes candidatos a hacerse con el delantero. A diferencia del conjunto de Milan, que pretende una cesión, los napolitanos están dispuestos a desembolsar un dinero para hacerse con el traspaso de Deulofeu. Los contactos se han intensificado en los últimos días ante las dudas mostradas por Simone Verdi, delantero del Bologna.

Verdi era la primera opción del equipo italiano, sin embargo, las dudas transmitidas por el jugador, que está en Dubai y ha pedido unos días al Nápoles para tomar una decisión y darles la respuesta definitiva, el club ha preferido acelerar las negociaciones por Deulofeu. Sarri quiere un delantero cuanto antes. Tanto Verdi como el azulgrana son los dos que más gustan, pero todo apunta que el elegido será el delantero del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias