SEGÚN PUBLICA 'THE TIMES'

El Barcelona sube la oferta por Coutinho hasta los 160 millones

Coutinho
Coutinho, celebrando un gol en un partido de Champions (Getty).
Comentar

El fichaje de Coutinho por el Barcelona parece estar cada día más cerca. El club azulgrana está dispuesto a cualquier cosa por conseguir los servicios del brasileño y ha aumentado la oferta hasta 160 millones, según publica The Times.

Una cantidad que podría ser el colofón al culebrón entre el Liverpool y el Barca. Con la oferta, los azulgranas cumplirían la exigencia de los Reds. Hasta un total de 160 millones, 120 fijos más 40 en variables, lo que le convertiría a Coutinho en el fichaje más caro de la historia del Barcelona.

Una propuesta que parece ser de agrado en Anfield. Las negociaciones entre el Barcelona y el Liverpool se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo podría producirse de forma inminente.

El cambio de actitud de los Reds se debe a los 40 millones referentes a los bonus. En la nueva propuesta de variables el club inglés ha conseguido que el Barcelona acepte desligar objetivos que sean difíciles de cumplir, como por ejemplo, que Coutinho gane el próximo Balón de Oro. Los nuevos objetivos incluidos permitirían al Liverpool aumentar la cifra del traspaso.

La situación del brasileño en Inglaterra es cada vez más insostenible y el Liverpool parece estar predispuesto a abrirle las puertas.

En Barcelona le esperan con los brazos abiertos. Tras la negativa de este verano, su fichaje es uno de los más esperados tanto por la entidad como por la afición. Es más, el club encargó hace varios días las camisetas con el nombre del jugador. El culebrón Coutinho parece tener sus horas contadas.

Últimas noticias