Con un mensaje en catalán

Asprilla da por hecho el fichaje de Mina por el Barcelona y le da la bienvenida

Asprilla da por hecho el fichaje de Mina por el Barcelona y le da la bienvenida
Yerry Mina, celebra un tanto con el Palmeiras (Getty)

Faustino Asprilla, ex delantero colombiano, ha dado la bienvenida a Yerry Mina al Barcelona, dando por hecho su fichaje sin que el club blaugrana haya confirmado la contratación del central cafetero que milita en el Palmeiras. El ex del Parma ha publicado su mensaje de recibimiento en catalán, haciendo un guiño a la entidad azulgrana, que podría cerrar la operación en los próximos días.

«Bienvenido Yerry Mina al Fútbol Club Barcelona», publicaba Faustino Asprilla a través de su cuenta oficial de su cuenta oficial de Twitter. El excéntrico ex futbolista compartió el mensaje en catalán, un claro guiño hacia el conjunto blaugrana.

Yerry Mina es uno de los objetivos del Barcelona para reforzar la línea defensiva en este mercado invernal. Con su llegada pretenden suplir a Javier Mascherano, que vive sus últimos días en la entidad culé antes de emprender una nueva aventura futbolística en China.

Los rumores aseguran que el central colombiano del Palmeiras está muy cerca del Barcelona, por lo que Faustino Asprilla ha querido adelantar su fichaje, y además, darle la bienvenida al eterno rival del Real Madrid. El ex internacional por la selección cafetera ha protagonizado varios episodios en los que ha criticado al conjunto blanco.

Según las informaciones colombianas, la operación podría cerrarse en los próximos días y el central de 23 años estaría preparando su viaje a la Ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico con el Barcelona. Su contratación podría cerrarse en torno a una cantidad de entre 10 y 12 millones, que podrían ampliarse en función de objetivos.

Asprilla, que se ha mostrado siempre muy activo en las redes sociales, siempre ha defendido a capa y espada a James Rodríguez, llegando a criticar duramente al Real Madrid y dedicarle descalificativos como llamarlo «equipo de ratas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias