Llegarán el viernes a la Ciudad Condal

El Barcelona ya ha pedido a Nike las camisetas con el nombre de Coutinho

Coutinho
Coutinho, en un encuentro de pretemporada del Liverpool. (Getty)

Según ha desvelado Jugones, el Barcelona ya habría encargado a la marca que le patrocina las camisetas con el nombre de Philippe Coutinho para su próxima comercialización. Esta información apunta a que el viernes estarán en el almacén de la tienda del Camp Nou para ponerse a la venta una vez que se haga oficial su fichaje.

Después de que Nike publicase por error una campaña en la que situaba a al brasileño como futbolista del Barcelona con el eslogan «Coutinho ya está preparado para brillar en el Camp Nou». «La personalización gratuita sólo está disponible hasta el 6 de enero», añadía Nike en el mensaje que publicó en varios idiomas.

Esto ha provocado el enfado del Liverpool, que denunciará a la marca que viste al Barcelona. En su reclamación pedirán una indemnización astronómica después de que Nike haya utilizado el nombre de su futbolista convirtiéndolo en jugador del cuadro blaugrana.

Un fichaje inminente

Y después del lío que se montó con este episodio, Jugones ha desvelado que el Barcelona ya le ha pedido a la marca que prepare las camisetas del aún mediapunta del Liverpool. Sin haberse cerrado el fichaje, el club azulgrana confía en hacerse con los servicios de Coutinho.

Además, el informativo ha añadido que las zamarras culés con la serigrafía del futbolista brasileño estarán en el almacén de la tienda del Camp Nou el próximo viernes 5 de enero. Así, el Barcelona tendría preparadas las camisetas de su nueva adquisición para ponerlas a la venta una vez que se haga oficial su contratación.

Los blaugrana desembolsarían una gran cantidad para lograr la llegada de Philippe Coutinho, futbolista que no podría jugar la Champions League tras haberla jugado con el Liverpool. Su fichaje por el Barça cada vez está más cerca después de que se haya quedado fuera de la convocatoria en el último choque del conjunto red.

Lo último en Deportes

Últimas noticias