Zak Brown: «Un McLaren con hambre es algo bueno»

Zak Brown: «Un McLaren con hambre es algo bueno»
Zak Brown, CEO de McLaren (Getty)

Zak Brown, CEO de McLaren, se ha mostrado optimista de cara a la nueva temporada, donde las flechas plateadas unirán su destino a Renault. «Estamos hambrientos por volver a los días victoriosos», comentó el máximo americano de la escudería a Racer.

«Un McLaren con hambre es algo bueno», añadió Zak Brown, que espera que la nueva relación profesional con Renault lleve a su escudería a competir por todo. «Estamos trabajando mucho y con bastante moral. Tendremos una decoración nueva, un garaje nuevo, un motor nuevo y contamos con los dos pilotos que queremos», comentó un Brown que hace unos días reconoció que en caso de buscar un nuevo piloto, Carlos Sainz estaría entre los candidatos.

«Todo el mundo está emocionado. El otro día le pregunté a Eric Boullier – ingeniero de McLaren – si necesitaba algo y me respondió: ‘No, ya tengo todo lo que quiero», dijo Brown. «Ojalá que Australia fuera mañana», añadió el CEO de la escudería en la que milita Fernando Alonso.

Además, quiso engrandecer la historia de la prestigiosa escudería. «Este es un equipo que ha ganado 20 campeonatos y todo el mundo está muy orgulloso de estar aquí. No creo que haya muchas compañías con este nivel de entusiasmo entre sus empleados por trabajar en McLaren», opinó Zak Brown.

«No creo que alguien entre en Coca Cola y diga: ‘quiero trabajar toda mi vida aquí’, con todo el respeto hacia Coca Cola. McLaren es así, como lo es Ferrari, una gran pasión», añadió el californiano.

Brown también repasó lo que fue la temporada pasada, en la que ofrecieron una pobre imagen. «Estuvimos más frustrados que desmoralizados. Nunca nos rendimos. El coche fue más rápido, más por el chasis que por otra cosa, según iban pasando las carreras, pero, sin embargo, nos emocionamos por los resultados. Sabíamos lo que iba a pasar», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias