También reconoce la dificultad del Real Madrid

Cavani: «Con lo de Neymar se agrandaron mucho las cosas»

Cavani: «Con lo de Neymar se agrandaron mucho las cosas»
Neymar y Cavani discuten por el lanzamiento de un penalti (AFP)

El delantero uruguayo del PSG aprovechó sus días libres para viajar a Salto, su ciudad natal, y concedió una entrevista para Ovación. Edinson Cavani habló sobre el incidente que vivió con Neymar, asegurando que «se agrandaron» las cosas.

«Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal», aseguró el delantero charrúa, que quiso quitar hierro al asunto. «Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así», añadió Cavani en su ciudad natal.

Ambos futbolistas protagonizaron un incidente cuando Neymar quería tirar un penalti y Cavani no se lo permitió. El charrúa acabaría errando la pena máxima, que acabaría desatando una guerra interna en el club parisino. Finalmente todo volvió a la normalidad y, junto a Kylian Mbappé, el tridente del PSG se ha convertido en uno de los más temidos del continente.

Cavani ha querido desmentir los rumores de que la relación entre ambos se haya roto después de este episodio. Durante un tiempo existió mala relación en el vestuario, llegando, incluso, a que el clan brasileño le hiciera el vacío al ariete uruguayo. A pesar de esto, el padre de Neymar habló públicamente para desmentir estas informaciones y asegurar que en la relación entre su hijo y el ex del Nápoles no existía ningún problema.

Con prácticamente el primer tramo de la temporada completado, Cavani se mostró ambicioso con el futuro del PSG. «Se vienen cosas muy lindas. Hay que mirar adelante, ir paso a paso. En Francia estamos peleando la Liga y las Copas. También tenemos los octavos de la Champions, que no serán nada fáciles», opinó sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias