ATP DOHA

Fernando Verdasco se estrena con triunfo en 2018

Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco ha tenido un año 2018 muy satisfactorio.

El tenista español Fernando Verdasco comenzó 2018 con una victoria con remontada incluso (4-6, 6-4, 6-0) en el primer día del año ante el israelí Dudi Sela, para avanzar a segunda ronda en el torneo de Doha, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura.

El jugador madrileño estrenó con buen pie el nuevo curso haciendo gala de su capacidad de lucha a las primeras de cambio y en casi dos horas de partido. Verdasco se apuntó el tercer triunfo ante Sela en cuatro partidos para medirse ahora con el ruso Andrey Rublev, quien avanzó con la retirada del alemán Cedrik-Marcel Stebe.

El duelo no tuvo un dominador claro, en dos primeros sets llenos de altibajos. Ninguno logró hacerse fuerte en el servicio, en un intercambio de ‘breaks’ que favoreció en el primer set a Sela. Después de otro toma y daca y pese a no tener margen de error, Verdasco puso la directa para empatar el duelo.

Con el acelerador a fondo, el madrileño arrasó en el tercer set con un rosco para cerrar su primer partido de la temporada. Un torneo en el que la ‘Armada’ cuenta con la presencia también de Feliciano López, Guillermo García López, Albert Ramos y Pablo Carreño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias