Guardiola se compra un pisazo en Manchester por más de 3 millones

Guardiola
Guardiola, en un partido con el Manchester City. (Getty)

Después de fracasar en su primera temporada, este año todo lo relacionado con los deportivo le está sonriendo a Pep Guardiola y por eso quiere echar raíces en Manchester. Según informó ‘The Times’, el entrenador catalán se ha comprado un lujoso apartamento situado en el centro de la ciudad el que estaba de alquiler desde el pasado mes de marzo.

Eso sí, para hacerse con este pisazo el entrenador del Manchester City ha tenido que rascarse el bolsillo ya que ha tenido que pagar un total de 2,7 millones de libras, lo que al cambio con los euros son algo más de tres millones. Casi nada. El técnico catalán, además, compartirá mismo bloque de apartamentos con su delantero estrella Gabriel Jesús y está a cinco minutos a pie del hotel donde se encuentra hospedado José Mourinho.

Y es que esto hace indicar que la estancia de Pep Guardiola en la ciudad inglesa puede ser larga. En su día firmó un contrato por tres temporadas y según se ha venido informando en las últimas semanas, todo hace indicar que el próximo verano se producirá una prolongación de su vínculo con el Manchester City. De hecho, hace unos días dejó claro que está feliz viviendo en la ciudad y que prefiere vivir dentro de la localidad para estar con la gente.

En la pasada temporada surgió alguna duda en torno a su figura pero en este primer tramo de la 2017/2018 las está disipando todas. La Premier League la tiene en su bolsillo tras firmar un comienzo histórico, en Manchester está en octavos con un cruce ‘asequible’ y en la copa de la Liga está en semifinales. Así que todo pinta a que este año Guardiola puede levantar más de un título. Y lo ha celebrado comprándose un piso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias