INTERESADOS EN KLOPP

Decepción en el Bayern: creen que Klopp seguirá en el Liverpool

Klopp
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool

El Bayern de Múnich y Klopp, Klopp y el Bayern de Múnich… una relación de amor que nunca termina de encontrarse. El último capitulo de este culebrón lleva el nombre propio de Virgil Van Dijk. La llegada de la estrella del Southampton no hace otra cosa que desvanecer el sueño del conjunto alemán por Klopp.

Cuanto más cerca pensaban que estaban del técnico alemán, vuelven a aparecer nuevas piedras en el camino. Con la incorporación del jugador a los Reds, la directiva de Anfield no hace otra cosa que corroborar que está dispuesta a respaldar a su entrenador.

Desde el interior del club aún mantienen la fe en Klopp, piensan que es el técnico adecuado para recuperar los días de gloria del Liverpool. Un varapalo para el Bayern que entiende que con la transferencia de Van Dijk es poco probable que el alemán esté disponible, o que busque abandonar el equipo inglés a corto plazo.

El Bayern destituyó a Ancelotti en octubre y eligió al veterano Jupp Heynckes, de 72 años, por cuarta vez, pero sus expectativas para este verano eran hacerse con los servicios de Klopp. El entrenador alemán siempre ha estado entre los preferidos del Bayern y empieza a ser una obsesión.

El conjunto alemán ha terminado la primera vuelta con 11 puntos de ventaja en la Bundesliga, pero Heynckes planea retirarse en mayo por lo que el club tendrá que buscar un nuevo entrenador lejos de Anfield.

Lo último en Deportes

Últimas noticias