Durante el United vs Southampton

Susto en Old Trafford: Lukaku se marchó del campo en camilla y con asistencia respiratoria

Susto en Old Trafford: Lukaku se marchó del campo en camilla y con asistencia respiratoria
Lukaku tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla

El delantero del Manchester United tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 después de recibir un golpe en la cabeza tras chocar con Hoedt. Romelu Lukaku fue atendido por las asistencias durante unos minutos sobre el verde antes de ser retirado del campo inmovilizado en la camilla y con asistencia respiratoria.

La temporada no está siendo la más afortunada para el Manchester United de José Mourinho. El último contratiempo que ha sufrido el club británico sucedió en el choque frente al Southampton. Corría el minuto 7 cuando el delantero belga saltó a por un balón aéreo y apareció el futbolista holandés Wesley Hoedt.

Ambas cabezas chocaron, dejando grogui en el césped al delantero del Manchester United. Romelu Lukaku necesitó que entrasen las asistencias para atenderle. Después de varios minutos de tensión, abandonó el campo inmovilizado en camilla y con oxígeno. Old Trafford se puso en pie para brindarle una calurosa ovación en forma de cariño y ánimos, deseando que no le pasase nada al corpulento delantero belga.

El choque iba 0-0 y se espera que el Manchester United ofrezca un parte médico indicando lo que le ha sucedido a Romelu Lukaku y cuánto tiempo podría estar de baja. Marcus Rashford entró en el minuto 13 para sustituir a su compañero instantes después de recibir ese golpe en la parte anterior del cráneo que le obligó a dejar antes de tiempo el césped del Teatro de los Sueños.

El delantero llegó este verano al Manchester United procedente del Everton después de que el club dirigido por José Mourinho pagase 80 millones de euros por él. En lo que va de temporada, Romelu Lukaku ha conseguido ver puerta en quince ocasiones defendiendo la elástica de los red devils. Además, ha disputado 30 encuentros con la zamarra rojilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias