Ya es oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador de Las Palmas

paco-jemez-granada
Paco Jémez, en un partido del Granada. (Getty)

La UD Las Palmas ha confirmado el fichaje como nuevo entrenador de Paco Jémez, que se hará cargo del equipo la próxima semana y que firma hasta final de temporada con el claro objetivo de lograr la permanencia en Primera.

Tres semanas después de la destitución de Pako Ayestarán y tras la negativa burocrática para fichar al argentino Jorge Almirón, el colista de LaLiga Santander ya tiene nueva entrenador en la figura de Paco Jémez, nacido en la isla y que ya entrenó al equipo amarillo en la temporada 2010/11.

Según detalló el club, el técnico se desplazará la próxima semana a Gran Canaria, para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del club amarillo el miércoles 27 diciembre, el mismo día en el que dirigirá su primera entrenamiento.

Paco Jémez viene acompañado por su equipo de colaboradores formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros) tras un año de experiencia en el fútbol mexicano al mando del Cruz Azul. Jémez coge al equipo insular como colista de la competición con tan solo 11 puntos tras 17 jornadas disputadas, a cinco de la salvación.

En su primera etapa en Las Palmas, con el club en Segunda División, el internacional español se hizo cargo del equipo las diez últimas jornadas de la temporada 2009-10, sustituyendo a Sergio Kresic, y continuó hasta la jornada 26 del siguiente curso, cuando fue destituido tras caer goleado en Granada (5-2). A lo largo de su carrera también ha entrenado al Alcalá, Córdoba (dos etapas), Cartagena, Rayo Vallecano y Granada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias