Piqué vota: «Hay que defender este derecho a muerte, no siempre ha sido posible en este país»

Piqué
Piqué vota en las elecciones catalanas.

Gerard Piqué acudió a votar en las elecciones catalanas celebradas este 21 de diciembre. El jugador del Fútbol Club Barcelona ejerció su derecho ante los numerosos medios de comunicación, que se encontraban en el colegio electoral del futbolista para inmortalizar el momento de la votación, que finalmente se produjo en torno a las 17:45 horas.

El defensor azulgrana mostró sus impresiones tras introducir su papeleta en la urna. «Todas las elecciones creo que son especiales porque el poder votar históricamente se ha demostrado en este país no siempre era posible, ahora lo es y creo que la gente tiene que defender eso a muerte», afirmó.

Al contrario que en otras ocasiones, el central no se pronunció en las redes sociales en el día de la votación y se limitó a subir una fotografía en las redes sociales del entrenamiento del día con el Barcelona. Piqué sí dejó un mensaje en Twitter en el que animaba a votar a los catalanes durante la jornada de reflexión.  «Es un día muy importante para la historia de Cataluña. Dormid bien, descansad. El futuro está en nuestras manos. El poder lo tenemos nosotros con nuestros votos. Eso sí, recordar una cosa: el resultado final será la voluntad del pueblo de Cataluña. Respetadlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias