ASÍ LO INDICA ERNESTO MARCUCCI, SEGUNDO ENTRENADOR DEL SEVILLA

«Berizzo seguramente estaría presente si el partido ante la Real fuera en Sevilla»

Berizzo
Berizzo da instrucciones en un partido del Sevilla. (AFP)

El segundo entrenador del Sevilla, Ernesto Marcucci, confirmó este jueves que «seguramente» Eduardo Berizzo, de baja por la operación del cáncer de próstata a la que se sometió hace unas semanas, podría estar para el partido Real Sociedad de la semana que viene «si fuera» en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y recalcó que su vuelta será «una bocanada de aire fresco para todo el mundo».

«Eduardo sigue la evolución de forma excelente, de forma prevista, lo que pasa es que le han imposibilitado por ahora viajar en avión y eso le puede imposibilitar el miércoles, pero si fuera aquí el partido seguramente estaría presente», aseguró Marcucci en rueda de prensa recogida por la web sevillista.

En este sentido, el segundo técnico hispalense no escondió que el ‘Toto’ pueda volver pronto a los entrenamientos. «Ojalá, le esperamos con muchas ansias, con muchas ganas. Le vemos anímicamente muy bien y creo que va a ser una bocanada de aire fresco para todo el mundo verle en su sitio», remarcó.

El argentino, que espera este un «partido difícil de jugar» ante un Levante que «no viene con los resultados de las primeras fechas», reconoció que no pueden «repetir» el primer tiempo del Santiago Bernabéu,, donde encajaron un duro 5-0.

«Definitivamente fue malo el primer tiempo, pero no todos los partidos son iguales y eso de decir que no se compite no es ajustado. Sí fue malo contra el Valencia y contra el Real Madrid, pero con el Spartak (derrota 5-1) hasta el minuto 70 tuvimos la posibilidad de ganar», advirtió, subrayando que José Castro tenía «todo el derecho» a criticar la actuación del equipo porque «por eso es el presidente».

«Somos críticos al máximo y los primeros en criticar la primera parte del Real Madrid, pero antes del partido me preguntabais si podíamos pelear la Liga si ganábamos en el Bernabéu. Veníamos de nueve partidos sin perder y de clasificarnos para octavos de la ‘Champions’», recordó.

Finalmente, se volvió a referir a Steven N’Zonzi, de nuevo fuera de la convocatoria. «Las veces que vino Eduardo y las que vengo yo a la conferencia de prensa, no hemos hecho referencia a ningún jugador en particular y menos en esta circunstancia. Jamás hemos hablado de forma individual, N’Zonzi se ha expresado de la manera que se ha expresado, tendrá sus motivos, pero este cuerpo técnico está acostumbrado a resolver los problemas del vestuario, no para la prensa», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias