Bartomeu: “Hemos tomado decisiones que no han sido del agrado de todos, pero que han reforzado al club”

Bartomeu: “Hemos tomado decisiones que no han sido del agrado de todos, pero que han reforzado al club”
Josep María Bartomeu. (Getty)
Comentar

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado este jueves de “intenso” el año 2017 que está a punto de cerrarse y ha pedido apoyo para llevar adelante al club y superar momentos clave como han sido la salida de Neymar o la renovación de Leo Messi.

“Este año ha sido intenso en lo deportivo y en lo social para el club, pero con decisiones que han reforzado al club. Ante las dificultades que hemos encontrado, bastantes, la Junta ha intentado dirigir el club con serenidad“, manifestó en su discurso en la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación.

Bartomeu considera que desde el adiós de Luis Enrique o la llegada de Valverde, pasando por las renovaciones de Iniesta, Sergio Busquets o Leo Messi y sobre todo la “salida convulsa” de Neymar, han afectado al porvenir del club y del equipo en este año, así como el proceso que vive Cataluña.

“Son decisiones las que hemos tomado que no siempre han sido bien entendidas, no siempre han sido del agrado de todos, pero las hemos tomado pensando en el club y en sus socios”, esgrimió el presidente blaugrana.

Y a los medios pidió, sin perder su punto crítico, que acompañen al club. “No hay que olvidar la actitud crítica que tenéis y la autoexigencia, sin ella costaría más tirar hacia adelante. Con vosotros contamos para que el club siga creciendo y su marca también”, argumentó.

Últimas noticias