POLÉMICA UNITED-CITY

Sigue el pique entre Mou y Pep: “Un derbi siempre se celebra”

pep-guardiola-jose-mourinho-united-city
Mourinho y Guardiola se enfrentarán el 10S. (AFP)

La resaca del derbi de Mánchester continúa en las ruedas de prensa. Con motivo de la nueva jornada de la Premier, Mourinho y Guardiola hablaron ante los medios de los altercados del partido.

El eco de la pelea entre los jugadores del City y United ha dado la vuelta al mundo y ambos técnicos han salido en defensa de los suyos.

Guardiola lo tiene claro “un derbi siempre se celebra”. El técnico citizen ha querido restar importancia a lo sucedido: “La federación inglesa nos ha pedido un informe de lo que pasó y se lo hemos dado con toda normalidad”.

Estábamos muy contentos porque yo les exijo que estén contentos. Es normal, es un derbi… sea en Italia un Juve-Inter, sea un Barcelona-Madrid, el vestuario siempre lo celebra y se va a celebrar siempre. Ahora y hace cuarenta años”, asegura Pep.

Además, el ex azulgrana ha aclarado que el comportamiento de los suyos fue el habitual: “En el vestuario lo celebramos como siempre, de la misma manera. Ni más ni menos. Es más, diría que menos que otras veces.

Mou: “Fue una cuestión de diferencias”

Por su parte, Mourinho no ha querido entrar del todo en la polémica: “Esta rueda de prensa es la previa del Bournemouth y no es la del ‘post-city’…”

Aun así, el portugués ha querido lanzar un mensaje para los citizens: “Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir”.

Comentar

Últimas noticias