Presentamos la aplicación de fútbol mejor valorada: SofaScore

Presentamos la aplicación de fútbol mejor valorada: SofaScore
SofaScore, la aplicación de fútbol mejor valorada.

Tal vez ya hayas oído hablar sobre SofaScore (tiene millones de usuarios en iOS, Android y la web), pero si no es así, presta atención.

Tanto si eres un manager de fútbol jugando Comunio, Futmondo, Biwenger o simplemente eres un fanático del fútbol, SofaScore podría ser tu fuente número uno para todos los resultados y estadísticas que necesites. Con una calificación de 4.8 en Google Play Store, es la aplicación de fútbol mejor valorada y en las siguientes líneas sabremos por qué.

Interfaz amigable

La aplicación cubre más de 500 ligas de fútbol, todo en un diseño limpio. Puedes seguir tus ligas favoritas, jugadores y partidos, creando una experiencia muy personalizada. Básicamente, puedes seguir cualquier cosa y puedes seguir a todos.

Todo se actualiza en vivo

Si agregas un equipo o un partido específico a favoritos, serás notificado sobre cada evento desde el campo. Por ejemplo, obtendrás notificación sobre alineaciones una hora antes del partido. Al inicio del encuentro, tienes una imagen de alineación (la formación cambia a medida que el mánager mueve a los jugadores).

No será necesario que revises la aplicación cada minuto, porque obtendrás notificaciones push con cada gol. Los jugadores tienen clasificaciones en vivo que se basan en un algoritmo complejo, así que cada pase, entrada, gol… cuentan para la clasificación.

Si quieres conocer las áreas de acción de un jugador determinado, simplemente haz clic en él y obtén un actualizado mapa de calor. Y si tienes la sensación de que cierto jugador no está a la altura de lo que se espera de él, simplemente haz clic en su icono y mira sus estadísticas en vivo.

Además, existe una funcionalidad llamada ‘AttackMomentum’ que muestra la presión del equipo en un momento dado.

Otra gran ventaja es el chat del juego que te permite expresar tu frustración o deleite con el resto de la comunidad, pero cuida tu lenguaje o se te prohibirá el acceso por administrador.

Ejemplo de alineaciones con estadísticas de jugadores

 

Explora a tus jugadores favoritos

SofaScore
Estadísticas de Lionel Messi en SofaScore.

Ya sea que estemos hablando del primer equipo o del filial, SofaScore tiene listas completas con el historial de cada jugador, estadísticas de su temporada, valor de mercado y mucho más. Además, puedes comparar dos jugadores de las grandes ligas, ya que cada uno tiene propia descripción de sus atributos (algo similar que pudiste haber visto en FIFA, PES o Football Manager).

Estadísticas, estadísticas y más estadísticas

Próximos partidos, cabeza a cabeza, resultados y estadísticas de temporadas anteriores, todo esto te permite predecir el resultado de un partido determinado con más confianza. La aplicación ofrece votaciones antes de cualquier partido y además hay una tabla de clasificación para predictores, en la que puedes ver dónde te encuentras en comparación con el resto del mundo. Sirve sólo para alardear, ¡pero es divertido!

Conclusión: Si quieres avanzar en tus ‘ligas fantasy’ o simplemente estar al día con los resultados, SofaScore es imprescindible para ti. Más de 12 millones de personas están de acuerdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias