El hermano de Messi, herido en un confuso accidente de lancha

El hermano de Messi, herido en un confuso accidente de lancha
Así quedó la lancha tras el accidente. (Twitter)

Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, será sometido a una operación el lunes en la ciudad argentina de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha, mientras tiene una orden de detención por tenencia de armas, según informó el diario La Capital.

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, habría pedido la detención del hermano del futbolista del Barcelona, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Imágenes de la embarcación manchada con sangre han sido difundidas por la televisión argentina. Matías Messi conducía la lancha y chocó con un banco de arena. El impacto le habría provocado fracturas en el rostro.

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, ha negado la presencia de una arma a bordo y precisó que Matías Messi fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que «no es momento oportuno para declarar» y que se encuentra en «reposo absoluto».

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias