El test de OKDIARIO a Miguel Sebastián: «Disfruto cuando el Atlético gana al Madrid como cuando el Barça gana al Madrid»

Ver vídeo
El test de OKDIARIO a Miguel Sebastián
  • C. Cuesta, E. Falcón y C. Díaz

El exministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha enfrentado a las preguntas sobre la actualidad política, económica y deportiva formuladas desde la redacción de OKDIARIO. Hemos querido conocer, de primera mano, qué opina una de las personas más representativas del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero sobre la coyuntura política que atraviesa España. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Fue el Estatut el origen de todo? ¿Qué responsabilidad tiene el PSOE en la crisis independentista?

Miguel Sebastián fue testigo de cómo el gobierno socialista daba luz verde en el pleno del Congreso de los Diputados al Estatuto de Autonomía de Cataluña. Lo que muchos consideraron el inicio de un nuevo modelo territorial impulsado por el ejecutivo de Zapatero.

Un hombre que llevó desde el año 2008 hasta el 2011 la cartera de Industria, Turismo y Comercio y reconoció en su libro La Falsa Bonanza que «se nos fue la olla» con las renovables ¿Qué opina sobre el estado actual del sector energético español? Un sector que está de actualidad después de que el actual ministro de Energía, Álvaro Nadal, reconociese la importancia de mantener centrales nucleares en funcionamiento para que pervivan las  el carbón.

¿Se puede reconducir la situación de Griezmann?

Con la fuga diaria de empresas, con las elecciones catalanas a la vuelta de la esquina, y un expresident que no acepta haber sido cesado por el Gobierno en aplicación del artículo 155, la redacción de OKDIARIO no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar al exministro de Industria por una de sus grandes pasiones: el atlético de Madrid.

Confeso seguidor del conjunto rojiblanco, Sebastián cree que la crisis que atraviesa el equipo, al borde de la eliminación en la primera fase de la Champions, y que ha tocado de lleno a una de sus estrellas se puede enderezar: «Lo de Griezmann es reconducible», asegura demostrando que la fe de los atléticos mueve montañas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias