El vigilante del Masters de París no reconoció a Nadal: «¿Y tú quién eres?»

NADAL

Los deportistas de élite acostumbran a encontrar complicaciones para realizar una vida normal cuando acuden a cualquier evento o realizan un acto cotidiano. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso pueden pasar desapercibidos, como le ocurrió a Rafael Nadal, que no fue reconocido a su entrada al Masters 1000 de París-Bercy.

En un reportaje publicado por Sport Reporter, Nadal acude a las instalaciones del último Masters 1000 del año, pero uno de los trabajadores, cumpliendo con su trabajo y en el despiste de no darse cuenta de quién tenía enfrente, preguntó por la acreditación y el nombre del número uno del mundo, que le respondió gustosamente antes de continuar su camino, y seguramente, muy sorprendido por pasar desapercibido.

«Hola señor, ¿tiene la acreditación?», le dijo el operario a Nadal, que respondió «no lo tengo aquí». «¿Quién eres tú?», le preguntó entonces. «Rafael Nadal», contestó de inmediato el diez veces ganador de Roland Garros, tras darse cuenta que, a pesar de sus logros, no es conocido por todos en la capital de Francia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias