Deportes

El vigilante del Masters de París no reconoció a Nadal: “¿Y tú quién eres?”

NADAL
0 Comentar

Los deportistas de élite acostumbran a encontrar complicaciones para realizar una vida normal cuando acuden a cualquier evento o realizan un acto cotidiano. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso pueden pasar desapercibidos, como le ocurrió a Rafael Nadal, que no fue reconocido a su entrada al Masters 1000 de París-Bercy.

En un reportaje publicado por Sport Reporter, Nadal acude a las instalaciones del último Masters 1000 del año, pero uno de los trabajadores, cumpliendo con su trabajo y en el despiste de no darse cuenta de quién tenía enfrente, preguntó por la acreditación y el nombre del número uno del mundo, que le respondió gustosamente antes de continuar su camino, y seguramente, muy sorprendido por pasar desapercibido.

Hola señor, ¿tiene la acreditación?”, le dijo el operario a Nadal, que respondió “no lo tengo aquí”. “¿Quién eres tú?”, le preguntó entonces. “Rafael Nadal”, contestó de inmediato el diez veces ganador de Roland Garros, tras darse cuenta que, a pesar de sus logros, no es conocido por todos en la capital de Francia.

 

Últimas noticias

Lo más vendido