Un objeto choca contra el avión de los Thunder y casi lo destroza

thunder
El avión de los Thunder tuvo que pasar por el taller mecánico.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los Oklahoma City Thunder se llevaron un susto de órdago en pleno vuelo a Chicago. El equipo iba en su avión privado a más de 10.000 metros de altura cuando un objeto volador no identificado chocó contra la punta del avión causando un tremendo destrozo. Por suerte, el objeto chocó contra una de las partes más duras del avión y los jugadores pueden contarlo. Quizá en un ala o en la estructura los daños habrían sido terribles.

Alex Abrines, jugador español de los Thunder, se quejó junto a otros compañeros del acontecimiento en las redes sociales. Según las primeras informaciones que circulan en Estados Unidos podría tratarse de un dron de gran tamaño lo que chocó con el avión de uno de los grandes candidatos a ganar la NBA esta temporada. La mejor liga del mundo ha pedido explicaciones a la NASA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias