EL TENISTA LO ESCRIBIÓ EN TWITTER

Nico Almagro: «Lo de Puigdemont es una vergüenza: una bolsita, calzoncillos limpios ¡y a la cárcel!»

Nico Almagro: «Lo de Puigdemont es una vergüenza: una bolsita, calzoncillos limpios ¡y a la cárcel!»
Almagro atacó a Puigdemont en Twitter.

Nico Almagro mostró en Twitter su malestar y enfado por todo lo acontecido en Cataluña y no dudó en señalar y culpar a Carles Puigdemont, que declaró la independencia y acto seguido fue cesado de su cargo como presidente de la Generalitat tras aplicarse el artículo 155 de la Constitución Española.

«Una vergüenza lo de Puigdemont y sus súbditos intentando romper la unidad del PAÍS (ESPAÑA), una bolsita,calzoncillos limpios y a la cárcel!», dijo Almagro en su cuenta de Twitter. El ya ex presidente de la Generalitat se expone hasta 25 años de cárcel puesto que el referéndum y todas las acciones realizadas en torno a la independencia eran ilegales.

Almagro ocupa el puesto número 76 del ránking ATP, pero llegó a estar noveno en 2011, su mejor año. Además ha sido internacional con el combinado español de Copa Davis, con el que alzó la ensaladera en 2008. Durante unos años fue un fijo en el equipo nacional pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle y ha desaparecido de los 50 primeros. Todos sus títulos en individuales han sido sobre tierra batida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias