Los propietarios del Rennes despiden de una tacada al presidente y al entrenador

gourcuff-rennes
El entrenador y el presidente del Rennes, despedidos de una tacada. (AFP)

El presidente del Rennes, René Ruello, y el entrenador, Christian Gourcuff, fueron despedidos de sus funciones este lunes por los propietarios del club debido a los malos resultados del equipo, informaron fuentes próximas a la entidad.

Esta decisión llega dos días después de la derrota 2-0 en el derbi frente el Guingamp, marcada por una prestación insuficiente de los jugadores y un intento de invasión del terreno por parte de los hinchas del equipo.

Tras el partido el presidente Ruello tuvo palabras muy duras hacia el árbitro: «Pretencioso terco y seguro de sí mismo, como todos los pretenciosos, es un imbécil. Es lamentable confiar el arbitraje a perfiles tan caricaturescos. Además les pagamos como reyes».

Unas declaraciones que le han llevado delante del consejo de ética de la Federación Francesa de Fútbol y que no han gustado a los propietarios del club.

Actual 15º de la Ligue 1 con seis puntos, los mismos que el penúltimo (Dijon), el Rennes solo ha ganado cinco partidos de los últimos 28 en la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias